2 dormitorios y garage

Pocitos

U$S 255.000

Apartamento

Venta

Pocitos

2 dormitorios

2 Baños

81 Mts

Descripción

¡Inversión Garantizada en un Espacio Excepcional!


Este impecable apartamento representa una inversión segura en calidad y comodidad. Ubicado en una zona privilegiada con acceso a una amplia gama de servicios y excelente transporte, este espacio ofrece una experiencia de vida incomparable.

Construido con materiales de primera calidad, este apartamento recién renovado cuenta con 81m2 de espacio habitable, incluyendo terrazas y áreas comunes. Con una vista panorámica a la Plaza Varela, disfrutarás de la belleza natural justo fuera de tu ventana.

El apartamento consta de dos dormitorios, ambos con pisos de parquet, finos armarios empotrados y aire acondicionado. Uno de los dormitorios cuenta con baño en suite para mayor privacidad y conveniencia. Los dos baños completos están equipados con elegantes mesadas de mármol.

El amplio living-comedor, también con pisos de parquet, ofrece un espacio acogedor para relajarte o recibir invitados. Un hall de distribución con área de estar agrega un toque adicional de confort.

La cocina, definida y equipada con muebles de alta calidad, cuenta con una elegante mesada de granito, lavabo con monocomando y todos los espacios necesarios para tus necesidades culinarias. Además, la terraza lavadero proporciona un lugar conveniente para las tareas domésticas.

El apartamento también incluye un garaje de buen tamaño de uso exclusivo, brindando seguridad y conveniencia para tu vehículo. Con vigilancia presencial las 24 horas del día, puedes disfrutar de tranquilidad y paz en todo momento.


PRECIO DE VENTA - USD 255.000

Gastos comunes - $14000 aprox

¡No pierdas la oportunidad de invertir en este hermoso apartamento que ofrece lujo, comodidad y seguridad en cada detalle!


Caracteristicas generales

  • 2 Baños
  • Cocina

Garantias de alquiler

  • Otro: Consultar

Últimas consultas

¡Sé el primero en consultar!

DENUNCIAR AVISO

Avisos relacionados

Avisos relacionados

aviso relacionado

Venta de apartamento 1 dormitorio con terraza en Pocitos

U$S 231.700

aviso relacionado

Apto venta a estrenar Pocitos

U$S 238.000

aviso relacionado

Venta Apartamento con 2 dormitorios en Pocitos

U$S 289.600

Consultar Llamar Compartir