1 Dorm Frente Al Mar

Rambla y Malvin

U$S 151.000

Apartamento

Venta

Malvin

1 dormitorio

1 Baños

40 Mts

Descripción

Gran oportunidad en un excelente proyecto de alto nivel ubicado en Malvín, uno de los barrios más importantes de la ciudad: frente al mar, cercano a áreas verdes, restaurantes, comercios y la mejor conectividad hacia todos los puntos de la ciudad. Este magnífico edificio te sorprenderá con sus modernas terminaciones, calidad de materiales y espacios diseñados para vivir como siempre quisiste vivir, en un entorno residencial y con el Rio de la Plata a tus pies. Todo en un proyecto de gran amplitud y seguridad.

El edificio ofrece espacios comunes y áreas de servicios diseñadas y decoradas para disfrutar de una experiencia única: área fitness, piscina climatizada en rooftop con vistas panorámicas, 2 amplios hidromasajes con capacidad para 10 personas c/u, barbacoas, laundry, salón de fiestas y áreas verdes y de esparcimiento para niños. Spa cerrado con amplio sauna, duchas y hidromasajes con increíbles vistas de la Rambla de Malvín. Son más de 1.900 m2 dedicados a amenities pensados para que no te falte nada y disfrutes las ventajas de vivir como siempre soñaste.

Unidades de 1 dormitorio, living-comedor, cocina definida y baño completo. Equipamiento de cocina calidad A de eficiencia energética, aires acondicionados con tecnología inverter multisplit, artefactos sanitarios con doble descarga para ahorrar en el consumo de agua

Desde USD 151.000. Consulte por opciones con terraza, patio o jardìn!

Garages disponibles!

Para mayor información: 2708 9660 / 2706 8754 / 098 551 365 / 099 682 705

Caracteristicas generales

  • 1 Baño
  • Kitchenette

Garantias de alquiler

  • Otro: Consultar

Últimas consultas

¡Sé el primero en consultar!

DENUNCIAR AVISO

Avisos relacionados

Avisos relacionados

aviso relacionado

Venta apartamento 1 dormitorio en Malvín. Estrena ya!

U$S 152.000

aviso relacionado

En venta ¡A ESTRENAR! Divino Apto 1 dormitorio. 1 baño. MALV

U$S 132.000

aviso relacionado

Venta Malvin 1,2,3 y monoambientes a estrenar

U$S 140.000

Consultar Llamar Compartir