logo

Comprá tu auto usado
con tranquilidad.

¡Consulte ahora!

Dejanos tus datos y nos comunicamos contigo.
¿Qué es AutoCheck?

AutoCheck es un servicio de revisión mecánica completo, realizado por profesionales experimentados y confiables que te ayudarán en la compra tu próximo auto, asegurándote que esté en las condiciones que informa su vendedor.
Aviso
Nuestros planes
Aceptamos los siguientes medios de pago:
visaocaabitab

Testimoniales

auto
Matías Marino
Fiat Siena Fire
Año 2011
"Estaba buscando asesoramiento porque de mecánica no entiendo nada. Pedí que me contactaran y coordinamos para revisarlo al otro día. Quedé muy conforme con el servicio, lo vi como lo revisó de punta a punta, no quedó nada sin revisar."

auto
Andrea Rodríguez
Chevrolet Celta
Año 2009
"Coordinamos todo el servicio por Internet y nos encontramos un sábado de tarde en la casa del vendedor del auto, lo revisó en la calle y me dio una planilla con todo lo que había chequeado. ¡Estoy más que conforme!"

auto
Sebastián Gómez
Byd F3
Año 2013
"Yo tengo un mecánico pero preferí buscar a alguien imparcial que me asesorara. El auto fue revisado y se me entregó un completo informe en una planilla, incluso me informó de los servicios que tenía que hacerle en caso que lo comprara."

logo
logo
Por contacto telefónico consulte llamando al 131
* Consultar disponibilidad por servicio en otras zonas del país. ** Luego de abonado el servicio, se coordinará dentro de los siguientes 2 días hábiles. El servicio de AutoCheck no es una garantía sobre el estado real del auto y tampoco una certificación sobre la conveniencia o no de compra.